viernes, 11 de octubre de 2013

Metro refuerza el servicio de trenes hasta un 67% durante el desfile de la Fiesta Nacional

DÍA DE LA HISPANIDAD
Las líneas 1, 2 y 4 reforzarán su servicio desde las 9:00 horas. También se incrementará el personal en las estaciones más afectadas
Con motivo de los actos oficiales del Día de la Fiesta Nacional, mañana 12 de octubre, y como es habitual en este tipo de eventos multitudinarios, Metro de Madrid reforzará el servicio en las líneas 1, 2 y 4, que verán como aumenta su demanda al estar más cerca del recorrido y dar acceso al mismo.



El refuerzo del servicio comenzará a las 9:00 de la mañana y finalizará previsiblemente a las 13:00 horas, aunque se mantendrá hasta que la disminución de la demanda permita reducir el número de trenes de la circulación. La línea 1 aumentará un 27% durante toda la mañana, la línea 2 reforzará su servicio en un 67% también desde primera hora, y la línea 4 lo hará hasta en un 40%.

También se reforzará el personal de metro en un 82% en todas aquellas estaciones que se ven más afectadas por el desfile: Colón, Serrano, Alonso Martínez, Rubén Darío, Banco de España, Atocha y Sol. Lo mismo ocurrirá con el personal de seguridad que se verá reforzado en estas líneas.

No hay comentarios: