viernes, 11 de octubre de 2013

Madrid Fashion cake. Feria de Repostería Creativa en Madrid este fin de semana

MADRID - FERIAS

11, 12 y 13 de Octubre de 2013 en Feria de Madrid

Pásate del 11 al 13 de octubre por el Pabellón 3 de Ifema- Feria de Madrid dónde tendrá lugar la primera edición del Madrid Fashion Cake

Cupcakes, tartas fondant y galletas decoradas son la protagonistas de esta feria en la que se citan las últimas tendencias en el sector de la repostería más moderna y creativa.



La repostería de diseño está de moda, la demanda de profesionales aumenta a la par que la apertura de este tipo de tiendas especializadas. Esta es la razón de ser de esta feria que responde a una demanda de conocimientos y novedades en un sector creciente.

La feria está abierta al público general que quiera disfrutar de estos postre incluso iniciarse en la cocina de repostería creativa ya que durante los tres días de la cita se celebrarán cursos, talleres y demostraciones gratuitas para todos los niveles.

Aunque quienes sacarán más partido serán los profesionales que se acerquen a la feria, ya que podrán conocer las novedades del sector contactar con proveedores de materia prima o canales de distribución de sus productos.

No hay comentarios: