jueves, 10 de octubre de 2013

Frikiolimpiadas 2013


MADRID

El encuentro definitivo ha llegado, la competición que resolverá todas las dudas, la que mostrará que frikiverso es el más poderoso, el que más aficionados convoca, al que tiene a los fanáticos más obsesivos.

Por fin está aquí el fin de semana que todos esperabais, en el que el raro es el que no sueña con mundos imaginarios, en el que no tienes que explicar la diferencia entre disfrazar y caracterizar, en el que todos los que te rodean cogen los chistes sobre midiclorianos.



Tres días para jugar, para imaginar y para compartir, para ser parte de algo más grande, para ver que hay muchos como tú, para conocer a muchos más que no lo son pero con los que compartes muchas cosas.

Un fin de semana de magia, de naves espaciales, de zombies y de superhéroes, de mundos futuros, pasados, alternativos y convergentes, de planetas que pueden llegar a ser y de otros que nunca serán.

Las Frikiolimpiadas se realizarán en el centro de ocio Dune Experience, situado junto a Kinepolis, en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

No hay comentarios: