martes, 22 de octubre de 2013

Beer Runner 2013 este fin de semana

MADRID - FIN DE SEMANA

Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea, la actividad física y el acto social de compartir una cerveza.

El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona, pero sobre todo a los jóvenes, a salir a correr o a practicar cualquier otro deporte en grupo ytomar unas cervezas después del ejercicio en buena 



Cerveceros de España lanza la iniciativa Beer Runners que quiere impulsar esta acción tan ligada a nuestra cultura mediterránea para animar a cualquier “joven”, ya tenga 18 o 70 años, a seguir pautas de hábitos saludables y recordar que el consumo de cerveza debe ser siempre moderado y responsable.



Queremos que los deportistas, tanto profesionales como aficionados, salgan a practicar ejercicio y disfruten, después, de la cerveza y las tapas como recompensa al esfuerzo. De este modo se pone en valor el componente socializador propio del deporte en grupo, apoyándonos a su vez en una costumbre arraigada que también se practica en grupo: ir de cañas. Disfrutando de las propiedades y el sabor de la cerveza acompañada de algo de comer y de familiares y amigos.

Madrid . 26 de octubre. 

No hay comentarios: