martes, 22 de octubre de 2013

28 aniversario en el centro comercial Getafe 3

GETAFE

Monólogos, personajes cromáticos, espectáculo de aro y minidisco son algunas de las actividades que el Centro Comercial Getafe-3 ha preparado para celebrar su vigésimo octavo cumpleaños. Además, sorteará 28 fantásticos premios entre los clientes que hagan sus compras del 18 al 25 de octubre.

El Centro Comercial Getafe-3 quiere premiar a sus clientes y hacerles sentir parte principal de su vigésimo octavo cumpleaños, una celebración que comenzará el 18 de octubre y se mantendrá hasta el día 25 del mismo mes. Para ello, se ha instalado un stand promocional en forma de tarta.



Tras realizar sus compras, los clientes que lo deseen podrán acudir y presentar sus tickets de compra en el stand promocional instalado para este evento y participar en el sorteo de los premios que hay entre las 28 velas de la tarta de cumpleaños. El próximo viernes 25 de octubre se darán a conocer los nombres de los veintiocho ganadores.

Además, se llevarán a cabo varias actividades para que los clientes que acudan al centro durante esos días pasen un rato agradable antes o después de realizar sus compras. Así, viernes y sábados habrá diferentes actuaciones y espectáculos dirigidos a todos los públicos.

El programa del 28º Aniversario del Centro Comercial Getafe-3 incluye la actuación de uno de los participantes del popular concurso de televisión ‘Tú sí que vales’, Dr Dyvinetz, quien llegó a la final con su espectacular número con el aro. También, los clientes podrán disfrutar con la actuación de varios monologuistas y del grupo The Color´s, compuesto por un equipo de personajes cromáticos que se irán moviendo por las zonas de tránsito del centro comercial, posando e interactuando con todos los clientes.

Y, para los más pequeños de la familia, el Centro Comercial Getafe-3 ha organizado un espectáculo muy animado. En la Minidisco niños y niñas podrán realizar coreografías con canciones infantiles y populares tan conocidas como los Cantajuegos.

No hay comentarios: