miércoles, 6 de febrero de 2013

Programación Carnaval 2013 en Tres Cantos

CARNAVAL

Sábado 09 Febrero 2013, 11:00

Talleres infantiles de carnaval:

De 11h a 14h. En la Plaza del Ayuntamiento: Disfraces, pinta-caras, máscaras. Una oportunidad para que los niños-niñas que quieran participar en el
carnaval encuentren un apoyo y nuevas ideas para maquillarse y disfrazarse.

De 16h a 18h. En la avenida de Colmenar Viejo, a la altura de la Comandancia de la Guardia Civil. Talleres de último minuto, para que los participantes más retrasados o más dudosos en cuanto a su incorporación al desfile, tengan la oportunidad de maquillarse.
Inicio del desfile



A las 18h. Avenida de Colmenar Viejo. Glorieta del Manzanares. Recorrerá la avenida de Colmenar Viejo, la Plaza del Toro y la Avenida de los Encuartes, finalizando en la Plaza del Ayuntamiento. En el Desfile podrán participar personas y grupos de acuerdo con las bases que se adjuntan si es que quieren inscribirse en el CONCURSO DE DISFRACES.
Concurso de disfraces

A las 19h. Está prevista la llegada a la Plaza del Ayuntamiento.

En el escenario montado al efecto en el semicírculo próximo a la Casa de la Cultura, el Jurado dará a conocer los premios del Concurso de Disfraces, procediéndose a la entrega de los mismos. Habrá actividades de animación musical antes y después de la entrega de premios y mientras se celebra el concurso de chirigotas para el público que prefiera continuar la fiesta en el exterior.
Concurso de chirigotas.

A las 20h, En el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura.

Comienzo del Concurso de Chirigotas, de acuerdo con las bases que se adjuntan. Tras la presentación y actuación de los grupos participantes previamente inscritos, se procederá por parte del Jurado a designar a los ganadores y a entregar los premios.
Fiesta de carnaval

Desde las 21h , En la Plaza del Ayuntamiento. Fiesta de Carnaval hasta las 23h.

No hay comentarios: