miércoles, 6 de febrero de 2013

La hora de José Mota este jueves

TELEVISIÓN

José Mota ha presentado, junto a su elenco de actores su nuevo programa,De Aberronchos, Blasas, Viejas del visillo, Tomases y hermanos Correa, entre otros singulares especímenes, está el mundo lleno. Todos ellos, junto a nuevas tipologías del paisanaje, son los personajes que llegan a 'La noche de José Mota', el jueves en prime time.

Parodias, imitaciones del mundo de la televisión y del cine, novedosas secciones, nuevos personajes y mucho más se darán cita los jueves en 'La noche de José Mota'. Creado por el propio humorista manchego y producido por la cadena en colaboración con Producciones Nueva Línea, el programa de humor tiene en su elenco habitual a José Mota y a destacados cómicos del panorama nacional, como 



Paco Collado, Jaime Ordóñez, Patricia Rivas, More, Marcos Ortiz, Javier Losán, Raúl Cano, Piwit, Chema Lorite y Ángela del salto.

El humor en estado puro estará presente en los distintos sketches y surrealistas historias protagonizadas por el universo de personajes de Mota, que reflejarán en tono de parodia situaciones que preocupan a los ciudadanos como la crisis, los recortes o la clase política y ámbitos como el deporte, el cine, la televisión o la literatura.

Una de las principales novedades es la duración del programa, se ha pasado de los 42 minutos iniciales a los 60 minutos, "el gran reto fue afrontar los 60 minutos con el mismo formato", ha explicado José Mota. En un principio los 20 minutos de diferencia "estuvimos tentados de hacerlo con público", pero finalmente se descartó.

No hay comentarios: