martes, 12 de febrero de 2013

KOOL & COLE, homenaje a Nat King Cole, en Bogui Jazz por San Valentín

MADRID


Coincidiendo con la noche de San Valentín (jueves, 14 de febrero, en pases a las 22:30 y 23:30h), el virtuoso pianista panameño Vicente Borland, al frente de un magnífico cuarteto, regresa a Bogui Jazz para realizar un homenaje a la figura y a la obra de uno de los grandes, Nat King Cole, centrado en esta ocasión en aquellas canciones de amor que le hicieron célebre.

Kool & Cole es el nombre de este proyecto que rescata canciones de todas las épocas del artista norteamericano, canciones que impregnarán de buena música el escenario del Bogui Jazz. Un concierto en el que las elegantes melodías vocales de Nat King Cole, interpretadas por Vicente Borland, nos devolverán la magia de unos años y de unas canciones inolvidables.


En Kool & Cole se recrean algunos de los temas que Nat King Cole popularizara desde finales de los años 30 hasta mediados de los 60. Un repertorio muy ligado a la figura de Nat King Cole, incluyendo algunos temas compuestos por él mismo.

Un recorrido que va desde "Sweet Lorraine" a "Ramblin' Rose", pasando por "Straighten up and fly right", "Route 66", "Nature Boy", "Monalisa" o "Unforgettable".

Como parte didáctica del espectáculo, el grupo intercala ligeros comentarios sobre la carrera de Nat King Cole.

No hay comentarios: