domingo, 10 de febrero de 2013

Final de tu cara me suena este lunes

TELEVISIÓN

Arturo Valls, Roko y Daniel Diges son los tres super finalistas de Tu cara me suena. El lunes, a las 22:30 horas, Roko será Shirley Bassey, Daniel será Plácido Domingo y Arturo imitará a Sabrina.

Los demás concursantes también vivirán sus propios retos en forma de dúos: Anna Simon y Santiago Segura como Olivia Newton-John y John Travolta en "Grease"; Javier Herrero y Llum Barrera serán Albano y Romina y María del Monte y Ángeles Muñoz como "Los Amaya".


El lunes, programación especial para celebrar la gran final de Tu cara me suena

El lunes podrás disfrutar de los protagonistas de Tu cara me suena durante toda la tarde en Antena3. La jornada comenzará con Ahora Caigo, donde el finalista Arturo Valls podrá vengarse de sus compañeros con las trampillas del programa a continuación, Roko, Daniel Diges y Arturo Valls serán entrevistados por Pablo Motos en El Hormiguero y después la gran final de Tu cara me suena.

No hay comentarios: