miércoles, 6 de febrero de 2013

Feria Moda Vintage Madrid 2013.


MADRID

Es la más grande de España. Sus 2.500 metros cuadrados en pleno ático de la Estación de Chamartín es un referente en España. 100 comerciantes venidos de toda la península y también de fuera (Inglaterra, Francia, Bélgica y Alemania) nos dará mucho juego.

Parte de la recaudación (tanto de la entrada como de la subasta) irá íntegramente destinada a un proyecto de cáncer de mamá de la Fundación Científica de la AECC. Cuya presidenta de honor es S.A.R. la Princesa de Asturias.



En esta feria tenemos muchas novedades, tales como:

- Desayuno de prensa con todos los medios asociados a la moda. Ya tenemos muchos pases de prensa de las mejores revistas de moda, prensa, radio y televisión. Hora: Jueves 7 de marzo a las 12’00 horas.

- Té con pastas bloguers, Pin Ups y mundo online invitados para la ocasión. Estaremos twitteando la feria en directo. Jueves 7 de marzo a las 18’00 horas en pleno directo.

- Cámara de televisión grabando imágenes de la feria en HD para televisiones y portales de internet.

- Photocall Vintage. Te hacemos una foto con tu móvil. Sé la más vintage.

- 1ª Subasta de Moda Vintage de Modistos Internacionales, celebrada fuera de una sala de subastas. Habrá una exposición de los trajes y objetos a subastar durante los cuatro días. Correrá a cargo de Subastas Durán. En ella podrás participar tanto comprando como vendiendo. Eso sí, siempre marcas de prestigio vintage. Te encontrarás Pedros, Elios, Chaneles y Givenchys. Será de lo más divertido. La subasta tendrá una madrina de excepción. ¡¡¡Te vamos a sorprender!!!. Se realizará la tarde del sábado, a partir de las 18’30 horas.

No hay comentarios: