lunes, 11 de febrero de 2013

Comparteunbeso con Groupalia por San Valentín

SAN VALENTÍN

Groupalia quiere que sus usuarios compartan en las redes sociales su mejor beso con motivo de San Valentín y, para animarles, pone en marcha la promoción #comparteunbeso, que estará vigente desde hoy hasta el próximo 14 de febrero. Podrán compartir un beso apasionado con su pareja, pero también demostrar lo mucho que quieren a su madre, achuchar a su mascota o incluso, lanzar un beso a la cámara.

Para participar en Facebook, solo tienen que buscar la foto de su mejor beso. Una vez que la hayan subido, necesitarán al menos 3 votos para participar en el sorteo de los 5 cheques regalo de 50€. Los otros 5 se repartirán entre los participantes en Twitter. Para concursar, deberán compartir una foto o frase bajo el hashtag #comparteunbeso. Entre todos, se escogerán los 20 mejores y se sortearán los otros 5 premios.



Y es que un beso de tres minutos implica la quema de hasta 12 calorías. Pero, este es solo uno de los beneficios que obtenemos cuando damos un beso a alguien. Activar la circulación, fortalecer nuestro sistema inmunológico, producir endorfinas para sentirnos mejor y liberar adrenalina son otras de las ventajas que los besos nos aportan.

Las bases del concurso se publicarán en el blog corporativo de Groupalia hoy mismo y tendrán como únicos requisitos para participar ser mayor de edad y residente en España. En la actualidad, Groupalia registra un total de 15 millones de visitas mensuales y cuenta con más de 7 millones de usuarios, 480.000 fans en Facebook y 32.000 seguidores en Twitter.

No hay comentarios: