lunes, 11 de febrero de 2013

QuiLomBo: Espectáculos, exhibiciones y una gran variedad gastronómica

MADRID - OCIO

La Cervecería de Bodega QuiLomBo, enseña propiedad de Grupo Re, comienza el mes de febrero con una agenda repleta de espectáculos, exhibiciones y una gran variedad gastronómica.

Todos los martes del mes la cita es para los amantes del flamenco. La cantaoraMarina Romero amenizará las noches del 5 y el 19 de febrero, y su homónimaSoni López lo hará el día 12. El consagrado grupo Mal de Amores, que ya ha actuado el pasado mes de enero con un éxito rotundo, deleitará a los clientes más quilomberos el día 26 del mismo mes.

La cita de los jueves es para las Sesiones Vintage, dedicadas a la mejor música de todos los tiempos con clásicos del soul y del jazz pero también el mejor pop, rock y disco. Dj Don Cornelius repasa los grandes éxitos de grandes como Marvin Gaye, Cyndi Lauper, Lenny Kravitz, Bangles, Barry White, Supremes, Madonna... Este prestigioso Dj también será el encargado de dar ritmo a la noche de San Valentín, donde Quilombo te propone que encuentres a tu media naranja de una manera muy divertida y que tendrás que venir a descubrir por ti mismo, con cenas gratis para las parejas ganadoras.



Las exhibiciones coincidirán con la feria de arte contemporáneo ARCO, que se celebra en Madrid del 13 al 17 de febrero. Quilombo se convertirá por unos días ensala de exposiciones de la pintora inglesa, Helena Maclean. Coincidiendo con ARCO se expondrá una parte de su amplia obra, donde además de contemplar su arte se podrán comprar sus cuadros.

Con semejante oferta cultural, Quilombo se ha convertido en tan sólo cinco meses desde su apertura, en el nuevo referente de la capital, ya que a pesar de la crisis los clientes apuestan por un ambiente diferente y divertido en el que evadirse de la difícil situación actual.

Desde la mañana a la noche sirve pintxos, raciones y tapas variadas, pero también da desayunos, comidas y cenas a la carta en un ambiente de lo más quilombero. Ideal para tomar unas cañas con amigos después del trabajo, pero también unos elaborados cócteles a última hora del día con la música más actual del momento. Ofrece cerveza de bodega de la marca Estrella Galicia, pero también una amplia selección de vinos y por supuesto, refrescos. Y todo ello aderezado, de vez en cuando, con actuaciones de lo más originales en vivo y en directo.

La Cervecería de bodega Quilombo se encuentra a las puertas del madrileño barrio de Chueca con entradas por Gran Vía 16 y calle La Reina 12.

No hay comentarios: