lunes, 11 de febrero de 2013

"Carnaval Grotesco" en dibujo Madrid este martes

MADRID

Dibujadores de Madrid y del mundo, retomamos Dibujo Madrid y por eso estamos de celebración. Después de unas cortas vacaciones vamos a dibujar que es lo que nos gusta hacer a todos. ¿Cómo lo haremos?. Pues muy fácil, vamos a reciclar todos los trajes, vestidos, utilería, etc, que hemos hecho y manufacturado especialmente para las sesiones de Dibujo Madrid. Nos vamos a divertir remezclando culturas, contextos y épocas. Si quieres traer tus trajes de Carnaval e invitar a tus amigos a posar esta es tu oportunidad. ¡NO TE LA PIERDAS!



Lo “Grotesco” no es algo feo o mal presentado sino algo que no estamos preparados para ver. Algo que nos sorprende o una relación que vemos por primera vez.

¿Cómo ayudar?: Si tienes tiempo puedes ayudar a cargar los trajes desde el taller hasta la Tabacalera. Escribe un correo a dibujomadrid@gmail.com y te informamos del lugar. Si tienes coche mucho mejor… si no… también mucho mejor. Las personas que quieran vestir usando los trajes míticos de Dibujo Madrid, y convertirse en leyenda, pueden llegar una hora antes a la sesión para ayudar a montar y organizar. Si tienes tus propios trajes pues también llega un poco antes para ver que surrealada nos inventamos.


Si quieres apuntarte al evento de facebook e invitar a tus amigos sigue este enlace:
https://www.facebook.com/events/556332217724766/?ref=ts&fref=ts



No hay comentarios: