lunes, 11 de febrero de 2013

Master class de canto con Daniela (Nala en el Rey león)

MÚSICA

Bajo el título Solistas del Mundo la escuela Afinarte, bajo la coordinación en este caso de Bianca Albezzano, se propone reunir a intérpretes procedentes de distintos rincones del ámbito internacional y conocidos por su reconocido prestigio como músicos y/o como docentes. Ofrecerán clases restringidas a alumnos de nivel medio-avanzado o a profesionales cantantes con el fin de orientarles en su formación como intérpretes.



Objetivo de la masterclass:
I introducir los participantes en el mundo del teatro musical.
La master estará formada por tres apartados:

1. ¿Que es el musical? Sus orígenes y sus características estilísticas
El musical como genero teatral y también vocal ; la cercanía del musical con las pri meras operetas y su evolución gracias a autores que introdujeron elementos moder nos.
2. Calentamiento físico y vocal (siendo las cuerdas vocales muslos que hay que entrenar y calentar , como todo el cuerpo)
3. Performance de los participantes (trabajo sobre el repertorio, como presentarse a las audiciones, conocer el significado de las piezas que queremos presentar..) Cada alumno debe elegir del siguiente repertorio lo que quiera trabajar en la master class y señalarlo en la solicitud de inscripción además tendrá que traer la partitura consigo

No hay comentarios: