sábado, 1 de octubre de 2011

‘Sansestock 2011’

.
Hasta mañana domingo 2 de octubre, un total de 52 establecimientos del municipio van a participar en este encuentro multisectorial.


Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, un día más que en anteriores ediciones, un total de 52 establecimientos del municipio participan en ‘Sansestock 2011', feria del comercio minorista organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y de ACENOMA, y la colaboración de Limasa y ANOME.

Folleto con las ubicaciones de los stands que van a participar en Sansestock 2011.

Se celebrará en el Recinto Ferial Parque de la Marina el viernes 30, desde las 17:30 horas, y el sábado y domingo, 1 y 2 de octubre, de 10 a 21 horas; abierta a cualquier hora y visitable desde cualquier punto, ‘Sansestock Virtual' 2011. En el stand municipal también se ha instalado una pantalla y un portátil para que todo aquel interesado pueda visualizar y visitar desde dentro esta Feria Virtual.

Libros, electrodomésticos, regalos, artículos de perfumería, herbolario, deportes, calzado, muebles, parquet, decoración, lámparas, juguetes, moda mujer, piel, ropa infantil, moda hombre, ropa de trabajo, joyería, textil hogar, menaje, estética, cosmética o alimentación al mejor precio, gracias a la participación de los 52 comercios de la zona norte que ponen a la venta productos de calidad procedentes de sus almacenes.

No hay comentarios: