domingo, 22 de julio de 2012

Manifestación de taxistas en Madrid. 27 de julio

.
La manifestación del sector del Taxi en Madrid será el próximo día 27 de julio a las 11 h. y partirá desde el Ministerio de Fomento hasta  el Ministerio de Economía y Competitividad.

Los taxistas se manifestarán por la nueva propuesta de ley de liberalización de vehículos de arrendamiento con conductor o VTC.


Y el 1 agosto paro nacional de 24h.

Los representantes nacionales han anunciado que "si al taxi se le pone al límite de su existencia, actuaremos hasta las últimas consecuencias, haremos lo que tenemos que hacer".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ya era hora adelante duros del taxi

Anónimo dijo...

soy un taxista de madrid mañana hay ke darlo todo y espero ke los agonias en la hora de la manisfetacion no esten trabajando queremos madrid sin un taxi en las calles y todos a luchar por nuestros derechos ke nos quieren hundir mas de lo que estamos todos unidos no podran con nosotros mas vale perder 70 euros que perder nuestra dignidad saludos

Anónimo dijo...

aky no hay playa hay taxistas autonomos arruinados y muy moskeados y lo ke nos faltaba eran lasw vtcs ilegales ke las hagan legales competencia desleal nos vamos a kedar para llevar a los ancianos a los ambulatorios por 3 euros lo pillais verdad y mañana todos a la manisfestacion con un par y ke en las horas de la mani no kede ningun taxi trabajando dando ejemplo de solidaridad con los demas y si no kieres ir no trabajes no es un aviso es una advertencia kuidadin jose taxista de madrid 20 años en el sector gracias