viernes, 13 de julio de 2012

Entradas VIP para ver a Les Luthiers en Madrid

.
Ya están a la venta de entradas para el nuevo espectáculo de Les Luthiers en Madrid y las entradas VIP Mastropiero que, por primera vez, el quinteto argentino ofrece a sus fans.

A casi tres meses del estreno en Madrid, el 40% del aforo de Lutherapia ya está vendido.


La venta de las entradas de Lutherapia, el nuevo espectáculo que Les Luthiers representarán en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 25 de septiembre al 21 de octubre, ha superado ya el 40% del aforo cuando restan aún casi tres meses para su estreno en la capital de España.

Por primera vez, Les Luthiers ofrecen las localidades VIP Mastropiero, unas entradas con las que quieren premiar la fidelidad de sus seguidores y que permitirán un acercamiento al backstage de Lutherapia una hora antes de la función. Además, los fans podrán ver de cerca algunos de los instrumentos informales más llamativos del show, como la Exorcítara o el Bolarmonio, acompañados de una degustación gastronómica de productos argentinos que finalizará con la entrega de un regalo exclusivo.

De este modo, el quinteto argentino quiere celebrar sus 45 años sobre el escenario con el público español, con el que siempre ha mantenido una relación intensa. Desde el año 1974, han actuado en 60 ciudades españoles; en algunas de ellas han repetido varias veces, hasta sumar 240 espectáculos. La capital de España es la más visitada, en donde estuvo en cartelera en 18 ocasiones. Más de 2 millones de espectadores han disfrutado con los shows de Les Luthiers.

No hay comentarios: