martes, 10 de diciembre de 2013

San Silvestre de Alcobendas 2013

ALCOBENDAS

La prueba celebra este año su sexta edición, con cronometraje oficial, chips para 1.700 participantes y la colaboración como siempre del Ayuntamiento de Alcobendas. El día 31 de Diciembre, a las 12 del mediodía, por las calles de Alcobendas, una alternativa popular para los que no quieran desplazarse hasta Madrid.
Inscripción

Vía internet con Ticketsport hasta el próximo 29 de diciembre, por 11 €, que dan derecho a cronometraje oficial con chip, trofeo para los primeros clasificados de las categorías Sénior y Veteranos, masculino y femenino, al mejor disfraz y bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, bebida, fruta y porción de pizza; además, los participantes se podrán ver en vídeo, en corriendovoy.com.


Entrarán en la categoría de veteranos aquellos corredores mayores de 35 años.

Para realizar la inscripción a la prueba acceda a http://www.sansilvestrealcobendas.com/ y obtenga más información sobre otros temas de interés: recogida de dorsales, premios, etc.
Recorrido y Restricciones al tráfico

La prueba se disputará sobre un recorrido homologado de diez kilómetros, medido por la Federación de Atletismo de Madrid que, al mismo tiempo, será la encargada de realizar el cronometraje oficial, totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto. La salida estará situada en el Parking 2 de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. La Policía Local de Alcobendas se encargará de velar por la seguridad de los participantes y por el correcto transcurrir de la carrera.

No hay comentarios: