martes, 10 de diciembre de 2013

Morente Más Morente en el Teatro español


MADRID - ESPECTÁCULOS

La familia de Enrique Morente formada por sus hijos Estrella, Soleá y José Enrique Morente presentan el Memorial Morente Más Morente que constituye el reconocimiento oficial a la figura del genio. Más de 50 artistas se han sumado a esta gran cita que comprende varios conciertos, exposiciones, encuentros y performances. Se celebraran en distintos espacios de Madrid y una extensión en Granada, durante los meses de enero y febrero de 2014. Flamenco, rock, pop, poesía, literatura serán eje central de los actos.



Morente Más Morente llenará de flamenco y palabra nuestra Sala Principal el lunes 24 y el martes 25 de Febrero. Será protagonista la palabra, la literatura y la poesía a través de cantes y recitados a cargo de destacados actores de la escena nacional en el histórico coliseo de la plaza Santa Ana de Madrid, el Teatro Español. En la primera jornada, y bajo el título de Enrique, compañero del arte, Natalio Grueso, director de programación de Artes Escénicas del Ayto. de Madrid, dirige a José Sacristán, Nicolás Dueñas, Luis García Montero y Laura García Lorca acompañados por Gerardo Núñez, Cepillo y Pablo Martín. El segundo día se reúnen Estrella Morente, Juan Diego y Joaquín Sabina, acompañados a la guitarra por Montoyita.

Otros dos emblemáticos espacio de la ciudad de Madrid acogerán los grandes espectáculos de Morente Más Morente: el Teatro Circo Price, donde se ofrecerán 3 conciertos de flamenco con cante, toque y baile; y la mítica sala La Riviera que acogerá el flamenco fusión, el flamenco pop y los territorios sonoros rockeros de Enrique, de Alfa a Omega.

Fecha 24 y 25 de febrero 2014
Sala Teatro Español - Sala Principal
Horario A las 20h.

No hay comentarios: