lunes, 9 de diciembre de 2013

Mercadillo Mums Compritas este fin de semana

MADRID - MERCADILLOS

Mi hermana, mi cuñada, mi otra cuñada, la otra cuñada, mi suegri, mi amiga la mala-malísima, la que no es tan mala, la que está en las nubes, la que está a dieta, mi compañera de pádel, mi enemiga de pádel, mis vecinas -bueno, todas no-, la cajera de Mercadona, la cartera -a mi casa viene cartera-, la china de los chinos de al lado de casa, la peluquera..

Este año todas van a tener regalo de Navidad. He estado echando un vistazo a las fotos y a los precios de algunos de los productos que vamos a tener y, definitivamente, esta Navidad quedo una reina.

.

Pero es que mi sobrina, mi otra sobrina, mi sobrino y su hermana, los hijos de mis amigas las malas y las buenas, el de la cajera, los de la peluquera, los chinitos, los vecinitos… y alguno más también podrán tener regalo porque al MUM´S COMPRITAS va a venir una selección de lo más granado de la moda infantil made in Spain

No hay comentarios: