lunes, 14 de octubre de 2013

Halloween y Oktoberfest en Rave Market

MADRID - MERCADILLOS

La Sala BUT Madrid apuesta por el ocio diurno y el reciclaje ofreciendo este mes una doble ración de RAVE MARKET.
Tras el éxito de la inauguración de la nueva temporada del popular mercadillo en la Sala BUT, la discoteca madrileña apuesta por la tendencia y la segunda mano ofreciendo una doble ración de market durante este mes de octubre. La doble cita la tendremos estos dos próximos fines de semana, tanto el sábado 19 como el 26 en la Sala BUT Madrid donde la moda retro, la segunda mano y la música en directo son protagonistas.

Ya hace casi dos años que este mercadillo nos sorprendía con sus divertidas temáticas que hacían de sus eventos todo un acontecimiento mensual, una experiencia alejada de un simple concepto de mercado. La música en directo de la mano de djs patrocinados por Ochoymedio, las tendencias low cost, la cerveza fresquita y el ambiente londinense hacen destacar a esta iniciativa. En esta ocasión contaremos con dos temáticas acordes con las fechas, haciendo un especial OKTOBERFEST el sábado 19 y una fiesta PRE-HALLOWEEN durante la jornada del 26. Ambos en horario de tarde de 15 a 22h en Barceló 11, a pocos metros de la calle Fuencarral.



RAVE MARKET es una Asociación concienciada con el medio ambiente que promueve la creación de empleo y la sostenibilidad apostando por el reciclaje y la segunda mano. Con 23 ediciones de mercadillos a sus espaldas se convierten en la apuesta más fuerte y de mayor participación en la capital. Una plataforma para la moda, el arte y la cultura urbana.

En sus eventos, más de 40 stands con nuevos diseñadores, particulares con segunda mano y el arte en todas sus vertientes, desarrollan un mercado donde mostrar sus creaciones a ritmo de música en directo. Un evento que nos transporta a las capitales europeas y su “second hand culture”, mercados como Camden de Londres o los rastros de Berlín, ahora en pleno centro de Madrid. Toda una oportunidad para acompañar el sábado y conocer esta interesante, y muy recomendable, propuesta cultural.

No hay comentarios: