martes, 15 de octubre de 2013

Halloween 2013 en Friday's


MADRID - HALLOWEEN

El próximo 31 de octubre tiene lugar la fiesta más terrorífica del año: Halloween. Brujas, fantasmas, monstruos y un sinfín de terroríficos seres se confabulan para asustarnos y hacernos disfrutar de momentos terriblemente divertidos.

Para conseguir hacer de esta noche una velada para el recuerdo, T.G.I. Friday’s, la cadena de restaurantes especializada en comida americana nº1 en USA, se presenta como el lugar perfecto para disfrutar de la noche más terrorífica. Como cada año, zombies, fantasmas y personajes misteriosos acudirán a T.G.I Friday’s para disfrutar de la buena comida y el buen ambiente.

La comida está de muerte
En TGI Friday’s, para comenzar con esta terrorífica noche proponen una selección de entrantes que dejarán con la boca abierta: Mozzarela dippers, chicken nachos, caesar chicken salad o buffalo wings son algunos de estos platos especialmente diseñados en un formato reducido ideales para compartir y vivir una noche llena de experiencias espeluznantes.



Y por supuesto también se podrá disfrutar como siempre de los platos míticos de la cocina T.G.I. Fridays para celebrar por todo lo alto la magia de Halloween. Sabrosashamburguesas, jugosas costillas y carnes con nuevas y más ligeras guarniciones a elegir, platos de ternera y pollo con salsa Jack Daniel’s®, comida tex-mex con los impresionantes Tacos Fired BBQ e interminables fajitas, ensaladas variadas o postres muy golosos como el Oreo® Madness.

Todo acompañado por la amplia carta de originales cócteles con y sin alcohol, una cuidada selección de cervezas y vinos nacionales e internacionales o las genuinaspitcher, jarras para compartir con tus amigos.

Decoración espeluznante

Todo aquellos valientes que deseen experimentar el miedo de la mano de TGI Friday’s descubrirán una decoración y un ambiente terroríficamente divertido. Encontrarán numerosas sorpresas que pondrán los pelos de punta a todos los comensales. Barras cubiertas de telarañas, calabazas, velas, calaveras, camareros al más puro estilo muerto viviente… dando a los locales un aspecto de lo más lúgubre y tenebroso y con la diversión asegurada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras que miedo no?? Me mola el ambiente que se debe de respirar allí, así que como me paso hoy por allí a cenar, que hay 2x1 preguntaré a los camareros para informarme un poco mas!jajaj Si alguien va hoy, acordaros del cupón que hay que llevar, que es mucho descuento http://www.tgifridays.es/pdf/Fridays/Juernes2x1/juernesweb3.pdf

Anónimo dijo...

Según la página web oficial de TGI Friday´s, para hoy no vale el 2x1.