miércoles, 16 de octubre de 2013

Feria de la tapa de Torrelodones 2013

TORRELODONES - TAPAS

Los días 18,19, 20, 25, 26 y 27 de octubre se celebrará en Torrelodones la II Feria de la Tapa, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Torrelodones y con el la colaboración de La Asociación Empresarial de Torrelodones, Wau! Viajes, Paramax Buceo, Clínica Fios, Espacio Para el Arte “Silvia Anel”, Soluciones Infomáticas, MBelleza, Chimeneas Picos de Europa

y Juguetes y Revistas “La Polca”. De esta manera tanto los vecinos como los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las numerosas propuestas gastronómicas que ofrecerán los 27 establecimientos que van a participar en esta iniciativa. A fin de fomentar y premiar la participación en esta cita, los asistentes podrán participar en el sorteo de muchos premios ofrecidos por las empresas colaboradoras. Para ello solo es necesario disponer del “pasaporte” encartado en el último número de la revista municipal correspondiente al mes de noviembre, y que se buzonea en todos los domicilios del municipio, aunque también se podrá obtener en los establecimientos participantes. 


Para participar en el sorteo el pasaporte deberá tener como mínimo el sello de 10 establecimientos con la correspondiente puntuación de las tapas saboreadas valorando así su calidad y originalidad.

Para ver los 27 establecimientos que participarán en esta convocatoria junto a su dirección y la especialidad que van a ofrecer y por la que van a optar al premio otorgado por los visitantes, clic aquí.

No hay comentarios: