lunes, 11 de febrero de 2013

Vuelven los Stuart al teatro Arenal

MADRID - OCIO

Para momentos difíciles, la risa es un buen antídoto, pues es síntoma de supera-ción y de inteligencia. Y ahora, por desgracia, nos toca vivir tiempos muy duros. Por eso, La decorosa vida de los Stuart muestra, en clave de humor y tono de farsa, una crítica a un sistema capitalista que devora al ser humano y que anula cualquier principio ético.



Los miembros de la familia Stuart viven su momento de gloria; el padre, Patrick, es un importante hombre de negocios; su mujer, Caroline, una considerada dise-ñadora de moda, y la hija, una prometedora universitaria; la vida es hermosa para los triunfadores, pero algo puede hacer que cambie la dirección del viento y que deje al descubierto un entramado de mentiras, de falsas apariencias, donde el enemigo está más cerca de lo que uno piensa. Y es que entre el decoro y la inde-cencia, la línea de separación, a veces, es demasiado delgada.

Las representaciones serán del 14 de febrero al 17 de marzo, de jueves a sábado, a las 22:30 hrs., y domingo, a las 20:30 hrs.

No hay comentarios: