domingo, 3 de febrero de 2013

'Semana Gastronómica de Alcalá de Henares'2013

ALCALÁ DE HENARES

Tras su participación en FITUR como Ciudad Patrimonio de la Humanidad para descubrir, una decena de los mejores restaurantes complutenses van a participar en la XXVII edición de la 'Semana Gastronómica de Alcalá de Henares' del 4 al 10 de febrero, ofreciendo menús de calidad a precios especiales.

Participan los restaurantes Al´Ándalus, La Esquina Computense, El Gurugú, Patrimonio, Miguel de Cervantes, La Casa Vieja, Nino, Cruz Blanca y Parador de Alcalá. Precio único del menú, 29 euros (IVA incluido). 



Interesantes propuestas gastronómicas como fabes con rape y langostinos, crema de boletus, solomillo de buey a la broche y reducción de Pedro Ximénez, pez mantequilla relleno de txangurro, tournedó de rabo de toro y panceta ibérica, lenguado con berberechos y rissoto al azafrán, sillar de ternera blanca, delicias de bacalao crujiente o solomillo de ibérico sobre salsa de arándanos.

Buena gastronomía con buenos productos -verduras de temporada, carnes y pescados- y deliciosos postres alcalaínos como la costrada, rosquillas, hojaldres, sorbete de mandarina o tiramisú casero.

Además el Ayuntamiento ofrecerá como regalo a todos los comensales una visita guiada por la ciudad. Información y reservas en www.turismoalcala.es ywww.fomentur.es. Más información en www.ayto-alcaladehenares.es

No hay comentarios: