sábado, 2 de febrero de 2013

San Valentín 2013 en Faunia

SAN VALENTÍN

El próximo 14 de febrero, te invitamos a disfrutar de una romántica velada en Faunia.
A partir de las 20.00 h., te esperamos para disfrutar de una visita nocturna al Ecosistema Polar y conocer de cerca las siete especies que habitan en él y nuestras parejas más emblemáticas.

Un paseo a la luz de la Antártida muy especial que se convertirá en la antesala de una exquisita cena a la luz de las velas para degustar en pareja en nuestro acogedor restaurante colonial de La Hacienda.

La cena de San Valentín tendrá lugar en el restaurante La Hacienda, frente al Ecosistema Polar, a un precio único online por pareja de 100 € (IVA INCLUIDO) que puedes comprar de forma cómoda y sencilla a través de nuestra web. Es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a las ofertas de menú y en un click harás tu reserva.


También puedes efectuar tu reserva de forma telefónica (91 301 62 33) o por correo electrónico a eventos@faunia.es

El menú de San Valentín Faunia 2013 está compuesto por una copa de bienvenida con fresas y sushi, entrante de milhojas de foie, manzana y chocolate negro con ensalada de granada y brotes de soja, Crêpe de langostinos y salmón con salsa de mango, Sorbete de mojito, medallón de solomillo de Ternera con salsa de vino viejo y puréde boniato, Postre de San Valentín, Café y mignardises. Todo ello, regado por Nuviana Chardonnay/ Montevannos tinto roble y Cava Codorniu 1551 Brut Nature.

Información y reservas
91 301 62 33/ eventos@faunia.es
Fecha: 14 de Febrero de 2013.
Apertura: 20:00 h. Acceso y parking gratuito de Eventos.
Visita al Ecosistema Polar.
Precio: 100 €/pareja, IVA incluido.
Cena con música de piano en vivo.

1 comentario:

Winnie dijo...

ja ja Está todo inventado!!! bss Dani