sábado, 9 de febrero de 2013

Programación Carnaval de San Sebastián de los Reyes 2013

CARNAVAL

Un carnaval solidario.

La Asociación Mensajeros de la Paz, la Confederación de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid(CECOMA) y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid(ACENOMA) han organizado en San Sebastián de los Reyes, entre el viernes, 8 de febrero, y el próximo día 17 un programa de actividades, todas ellas en el recinto ferial del Parque de la Marina, bautizadas como "Carnaval Solidario". Durante estos días se ofrecerá la oportunidad de disfrutar de comidas populares, en las que se intercambiará un plato de comida por un kilo de alimento no perecedero que se entregará en el autobús solidario que instalará Mensajeros de la Paz en la ciudad.



La tarde del viernes, 8 de febrero, tiene lugar una merienda popular gratuita en el recinto ferial, así como un concurso de disfraces. Al día siguiente, sábado, a las 13.30 se preparará una paella popular gratuita para 1.000 personas, aderezada con la actuación de payasos para los más pequeños. El domingo, día del cocido, a las 13:30 horas, también para mil personas. El lunes y martes, 11 y 12 de febrero, todas las atracciones programadas a un euro. Para los días 14 y 15, a las cinco de la tarde, actuaciones infantiles. Y, el próximo fin de semana, 16 y 17 de febrero, el sábado sardinada solidaria y el domingo comida popular solidaria gratuita, ambas a las 13:30 horas.

Tanto CECOMA como Mensajeros de la Paz y ACENOMA, contando con el apoyo del Ayuntamiento, esperan reunir, gracias a la solidaridad de los vecinos de San Sebastián de los Reyes, al menos cinco toneladas de alimentos no perecederos con destino a las personas más necesitadas.

Superhéroes y piratas compartirán la Fiesta de Carnaval del Centro Joven
Los que acudan disfrazados podrán obtener gratis cócteles sin alcohol y, también, podrán participar en el ‘Concurso de disfraces’ en el que se van a dar premios individuales y para grupos.


No hay comentarios: