domingo, 3 de febrero de 2013

Ideas para regalarle a el en San Valentín 2013 en Madrid

SAN VALENTÍN

Siente la furia de un Ferrari con GT Pasion: sabrás lo que se siente al alcanzar los 100 km/h en 4 segundos. Vive la más intensa de las sensaciones con un 80% de descuento y disfruta de esta experiencia inolvidable. ¡No desaproveches esta oportunidad única!

Si eres un enamorado indeciso... ¡te ayudamos a salir de dudas! Tenemos para ti un plan ideal para regalar con el que vivirás todas las sensaciones que experimenta un piloto.

Muchos han soñado con sentir la adrenalina de estar pilotando dentro de un circuito. A otros más atrevidos les hubiera gustado salir y hacer rugir un Ferrari por las calles. Si tú o tu pareja sois de los que pierden la cabeza cuando pasa un coche deportivo de alta gama por vuestro lado, tenemos el planazo perfecto para celebrar San Valentín: ¡conducirás un Ferrari ahorrando un 80%!



Un Lamborghini, un Ferrari o un Porsche; todo el mundo ha oído hablar de ellos pero, ¿cuántas veces has pensado que eran coches inalcanzables? Ahora GT Pasion, una empresa que está especializada en organizar y realizar eventos relacionados con el mundo del motor, te ofrece la oportunidad de que sientas en primera persona la conducción de un Ferrari. Pero no estarás sol@. Su equipo de profesionales te acompañará en todo momento para realizar la actividad, ya que son especialistas en el sector.

Con este plan vas a poder elegir entre conducir en un circuito un Ferrari 360 F1 (en Barcelona) oexperimentar las sensaciones de la carretera con el Ferrari 360 Módena F1 durante 20 kilómetros de conducción (desde Madrid, Valencia o Barcelona). Vas a comprobar cómo el rugido de su motor es equiparable al estruendo de la Fórmula 1. Cuando cambies de marcha, accionando una de sus levas, vas a sentir cómo su potencia te incrusta en el asiento, tus manos se van a aferrar al volante y tu corazón se pondrá a mil y entonces... ¡no querrás bajarte jamás!

Si eliges conducir en carretera:
Desde Madrid: Hotel Mavi (Ctra. Madrid-Irún, 28751 La Cabrera, Madrid).

Pasión, gas y rugidos de motor. Prueba la potencia de un deportivo de alta gama. Tan sólo tendrás que elegir si dentro o fuera del circuito y sentir las curvas en tus manos al volante de un Ferrari por sólo 99€.

No hay comentarios: