miércoles, 13 de febrero de 2013

Fragmentos Orientales en el Teatro Nuevo Alcalá

MADRID - OCIO

El proyecto empieza en 2010 a raíz de una idea del maestro y coreógrafo Arnaldo Iasorli. Bailarín y coreógrafo Premiado en España y en el extranjero, crea en 2012 el espectáculo llamado “Fragmentos Orientales” ya con la Compañía Raza Dance Experience.

Arnaldo Iasorli, de origen brasileño, con una larga trayectoria profesional y un variado bagaje de conocimientos en distintas disciplinas de danza, así como amante de las danzas folclóricas. Junto con veinte bailarines de competencia reconocida procedentes de diversas ramas de la danza como el baile contemporáneo, la danza oriental, el claqué, el baile africano, la danza hindú, Hip Hop y el baile español.....

Un espectáculo de danza fusión que une y entreteje el folclore de Oriente con la danza Occidental, recorriendo las culturas orientales a través de sus ritmos populares, para contar la historia de las músicas y danzas desde sus orígenes.



Todo esto es lo que ha inspirado al coreógrafo, considerando este espectáculo uno de sus trabajos más exóticos. De la exuberante unión de varios ritmos, surge una escritura coreográfica con mucho juego de cintura y marcado de pies y la recreación de imágenes a través de una depurada técnica corporal, describen el mundo visual e inspirador de este gran creador.

Muchos de los Maestros más importantes dentro del mundo de la Danza Oriental opinan que el trabajo del coreógrafo Arnaldo Iasorli es la modernidad del folclore sin perder sus esencias.

Fechas y Horarios: Día 13 y 14 de Febrero de 2013 a las 21:00 horas

No hay comentarios: