sábado, 9 de febrero de 2013

FACTORY celebra el día de los enamorados 2013 regalando vales descuento por valor de 10 euros

SAN VALENTÍN

Los centros FACTORY te invitan a celebrar el día de los enamorados, y lo hacen regalandobonos descuentos por valor de 10 euros para ti, y para todos tus seres queridos. Los usuarios registrados de FACTORY podrán canjear durante los días 12, 13 y 14 de febrero, el mail de que recibirán de San Valentín por cupones de descuento de 10€.


Los centros FACTORY te invitan a celebrar el día de los enamorados, y lo hacen regalando bonos descuentos por valor de 10 euros para ti, y para todos tus seres queridos. Los usuarios registrados de FACTORY podrán canjear durante los días 12, 13 y 14 de febrero, el mail de que recibirán de San Valentín por cupones de descuento de 10€.

Sólo por registrarte en la BBDD de FACTORY recibirás en tu correo electrónico un e-mail informándote de esta promoción, que tu mismo podrás reenviar a todos tus seres queridos, para que ellos también puedan disfrutar de este descuento de 10 euros.

Para hacer efectivo este bono, solo tendrás que acercarte a cualquier centro FACTORY (Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes) y mostrar el contenido del e-mail a nuestras azafatas. Ellas te lo validarán y te entregarán el cupón con el que te harán efectivo tu descuento de 10 euros, al realizar cualquier compra.

Para beneficiarte de esta promoción, no es necesario que el valor de la compra que realices sea superior a ninguna cantidad.

Date prisa, porque solo serán validados los 50 primeros bonos de descuento que lleguen a cada centro FACTORY (Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes)

Sorprende a tu pareja

Para ayudarte a sorprender a tu pareja, FACTORY pone a tu disposición artículos de primeras marcas, últimas tendencias y los mejores complementos a unos precios inimaginables, porque durante el mes de febrero sigue vigente la campaña de Destockaje con descuentos de hasta el 80%, haciendo que las mejores firmas estén al alcance de todos.

Para facilitar la labor a todos sus clientes, FACTORY ha hecho una selección de artículos con la que podrás impresionar a tu pareja, sin dejarte los ahorros en el intento, y sin renunciar a las mejores marcas.

A continuación os mostramos la selección de complementos con los que impresionar a tu chico o a tu chica, el próximo 14 de febrero.

No hay comentarios: