miércoles, 6 de febrero de 2013

Disfraces para carnaval 2013

CARNAVAL

Ofertia, http://www.ofertia.com, es la primera plataforma online y móvil que agrupa periódicamente todos los catálogos y ofertas de los comercios afiliados, permitiendo al consumidor acceder de una manera rápida, sencilla y eficaz a los catálogos de aquellos comercios en los que esté interesado. Esto hace que los consumidores ya no tengan que rebuscar entre un montón de catálogos, ahora ellos son los que van a buscar solo aquellos que les puedan interesar.



Ofertia te ayuda a preparar tus compras diarias sin perderte ninguna oferta. Nuestra herramienta te permite buscar ofertas por categoría, producto, tienda o marca de cualquier sector (alimentación, electrónica, bricolaje, hogar, belleza, juguetes, deportes, moda, etc.). Te mostramos donde están las tiendas más cercanas y sus horarios. También puedes definir tus preferencias para que te avisemos cada vez que salga una nueva oferta; ¡solo de aquello que realmente te interesa! Podrás compartir ofertas, crear tu lista de la compra que se actualizará automáticamente y muchas ventajas más.

Ofertia también cuenta con aplicaciones móvil para Android, Iphone y Ipad, que permiten a los consumidores estar informados de las mejores ofertas estén donde estén. En ellas podrás crearte listas de tus catálogos favoritos, configurar avisos para que no te caduquen las ofertas o recibir un aviso cada vez que salga un nuevo catálogo de las categorías en las que estás interesado.

Actualmente, viendo que Carnaval está a la vuelta de la esquina, Ofertia es una herramienta muy útil para buscar y encontrar el disfraz que más guste al mejor precio. Desdé aquí http://www.ofertia.com/ofertas/carnaval puedes acceder a las ofertas de disfraces de las diferentes ciudades. También puedes acceder a todas las ofertas de disfraces introduciendo en el buscador del portal el nombre del distribuidor o haciendo una búsqueda con la palabra disfraz y disfraces.

Contamos con diferentes catálogos de los mejores distribuidores de disfraces como por ejemplo Toys”R”us http://www.ofertia.com/promo-catalogo-66045957 o Juguettos http://www.ofertia.com/promo-catalogo-64126215 entre otros.

No hay comentarios: