jueves, 7 de febrero de 2013

Descargar cupones para ir a los museo gratis facebook museorimaconfebrero

MADRID - CULTURA

Museo Rima con Febrero es una Campaña que, durante el mes de febrero de 2013, busca fomentar la visita a los 15 museos abiertos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales y ubicados en diferentes ciudades de España.

Participan los 15 Museos abiertos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




Con el fin de preservar el buen clima de nuestra Página, podrán ser eliminados comentarios ofensivos, insultos o descalificaciones hacia nuestro servicio, marca, equipo humano u otros miembros de la comunidad. Nuestra intención no es omitir las valoraciones siempre que éstas tengan un tono constructivo, toda intención que se aleje de este objetivo no tendrá cabida en la Página.

Del mismo modo, se restringirán los comentarios publicitarios, ya que consideramos que nuestra Página no es el lugar adecuado para acoger este tipo de informaciones.

Todos los materiales distribuidos a través de esta página lo hacen con licencia “Creative Commons” por lo que su uso es libre
Más información Twitter: @enunmuseo

No hay comentarios: