lunes, 4 de febrero de 2013

Carnaval 2013 en Galapagar

CARNAVAL

Actividades infantiles, fiesta de disfraces, baile de carnaval o charanga son algunos de los eventos que llenarán de ambiente el municipio los próximos 8, 9 y 10 de febrero
Todo preparado para recibir la Fiesta de Carnaval. Que los galapagueños saquen sus máscaras, sus disfraces y sus ganas de baile y diversión porque la Plaza de la Constitución acoge su particular Carnaval pensado para pequeños y mayores. Desde el viernes 8 de febrero hasta el domingo 10 se sucederán actividades diversas, con atracciones para niños, música y concursos. Todo ello en una gran carpa que se instalará en la Plaza para acoger a vecinos y visitantes que se quieran sumar a esta Fiesta de Carnaval.

El viernes 8, a partir de las 18:30 serán protagonistas los más pequeños con todo tipo de actividades infantiles como pintacaras, globoflexia, payasos, malabares, música y juegos. Además de otras atracciones como camas elásticas y puestos de algodón y palomitas que harán las delicias del público infantil. Más tarde a las 21:30, los mayores tendrán también su espacio con una sesión de discoteca con la que se celebrará una fiesta de disfraces, con diversión asegurada para todos los asistentes. 



Ya el sábado, de nuevo los niños de Galapagar tendrán la oportunidad de lucir sus mejores disfraces de Carnaval y participar en el concurso que tendrá lugar a las 18:30 horas con premio para los mejores disfraces. De nuevo, por la noche, se celebrará baile de carnaval con orquesta, con entrada gratuita para disfrutar de música en vivo con los temas de siempre.

Finalmente, el domingo 10 de febrero, a las 17:00 horas, tendrá lugar la actuación de una charanga de carnaval y ya, a las 18:30 horas, como colofón final, un dj amenizará con la mejor música este final de las fiestas de carnaval de Galapagar.

No hay comentarios: