martes, 13 de diciembre de 2016

Navidad y Reyes Magos en ABC Serrano


El centro comercial ABC Serrano se prepara como cada año para estas fiestas con los mejores planes para disfrutar de un tiempo en familia. La Navidad es una época del año muy especial particularmente para los más pequeños. Sus días se llenan de ilusión y la magia de su inocencia inunda todos los hogares.

LA CASA DE PAPÁ NOEL

Nuestro Papá Noel estará en ABC Serrano para recibir los mejores deseos y cartas de Navidad. La casa de Papa Noel, construida en uno de los pasillos del centro comercial, estará desde 17-19h.

Todos los niños podrán visitarle, entregarle su carta y hacerse una foto con él, y además, si le llevas tu regalo (comprado en cualquier establecimiento del centro) dos Elfos se encargarán de envolvértelo desde el 21 hasta el 24 de diciembre con un horario de 11 a 14 h y de 17 a 21h.



TALLERES PARA TODA LA FAMILIA

Todos los jueves del mes de diciembre, ABC Serrano abre sus puertas a las familias. Talleres para disfrutar todos juntos en unas fechas donde la diversión está asegurada.

ü Jueves 15 de diciembre-Decoración navideña con flores

ü Jueves 22 de diciembre-Decoración de galletas navideñas

ü Jueves 29 de diciembre-Servilleteros navideños

CONCIERTOS DE MÚSICA CLÁSICA

ABC serrano ofrecerá, durante todos los jueves del mes de diciembre y el primero de enero a las 19 h, conciertos de música clásica. Para ello se ha habilitado un espacio musical, decorado al más puro estilo navideño, para que todos los amantes de la música puedan disfrutar de este increíble espectáculo para todos los sentidos.

ü Jueves 15 de diciembre-Concierto Violonchelo

ü Jueves 22 de diciembre-Concierto Arpa

ü Jueves 29 de diciembre-Concierto Flauta Travesera

ü Jueves 5 de enero-Concierto Violín

REYES MAGOS

Durante los días 2, 3, 4 y 5 de Enero de 17 a 19 horas, ABC Serrano recibirá a sus Majestades de Oriente como se merecen. Una moqueta roja, y un trono aguardarán la llegada de los Reyes Magos que recibirán a todos los niños que quieran entregarles su carta. El día 5 coincidiendo con la cabalgata, el Centro ofrecerá una gran chocolate de 18.30 a 20h, para que la espera sea más llevadera.

No hay comentarios: