jueves, 29 de diciembre de 2016

Cabalgata de Reyes 2017 en Coslada. Horario y recorrido


Como colofón, el 5 de enero las calles de Coslada se llenarán de magia e ilusión para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañados de una cabalgata que recorrerá la ciudad con más de 13 carrozas en las que colaboran las asociaciones ciudadanas y culturales de la ciudad.

La cabalgata finalizará en la Plaza Mayor donde el espectáculo infantil Alicia en el País de las Maravillas hará las delicias de los más pequeños y pequeñas.

La cabalgata partirá como viene siendo habitual del Barrio de La Estación a las 18 horas de este martes, 5 de enero. Su duración aproximada será de tres horas.



En la comitiva real desfilarán trece carrozas en las que participarán, junto a la Concejalía de Cultura, algunas de las principales asociaciones del municipio. Durante el recorrido se repartirán tres toneladas de caramelos.

Tras su salida del Barrio de La Estación, la cabalgata recorrerá la avenida de La Cañada, avenida de Berlín, avenida de Madrid, calle Colombia, Argentina, Méjico, Uruguay, Cuba, Buenos Aires y avenida de la Constitución, finalizando en la Plaza mayor sobre las 20.30 horas.

No hay comentarios: