miércoles, 28 de diciembre de 2016

Gran concierto de Año Nuevo - Fundación Excelentia. 1 de enero



La fundación Excelentia organiza el Gran concierto de Año Nuevo, una audición especial con motivo de la entrada al nuevo año 2017, donde se llevará a cabo la representación de los mejores valses de Johann Strauss y algunas otras melodías de compositores como Richard Wagner, Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi y Émile Waldteufel.

El espectáculo está dirigido por el regidor serbio Vladimir Kulenovic, quien liderará un amplio registro lírico interpretado por la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la Sociedad Coral Excelentia de Madrid.



Vladimir Kulenovic, es el actual director de la Lake Forest Symphony y director residente de la Belgrade Philharmonic. Designado por el Chicago Tribune como “Chicagoan of the year (2015) in Classical Music” es considerado como uno de los directores más prestigiosos de Estados Unidos.

Durante la gala no faltarán compases tan prestigiosos como El vals del Emperador, Gloria de Egipto de Aida, la marcha de entrada de El Barón Gitano, el Coro de esclavos de Nabucco o la espectacular Marcha Radetzky, con la que se pondrá punto y final al recital.

No hay comentarios: