miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mercado de la buena vida en la Plaza de Santa Ana. 7 y 8 de enero


Los mejores productos ecológicos y artesanos se dan cita en este mercado situado en pleno centro de Madrid. Además de los puestos de venta el Mercado organizará talleres, actividades de ocio y contará con un espacio para tomar algo con la familia y amigos.

En toda Europa y en muchos lugares de España se celebran mercados locales, de barrio, donde la gente acude a comprar directamente al productor. En el centro de Madrid no se cubría esta demanda y eso es lo que La buena vida pretende conseguir, ser un mercado de diario que consiga unos precios para todos los bolsillos y una oferta diversa y completa.

El Mercado se situará los segundos fines de semana de cada mes en la Plaza de Santa Ana, de 11:00 a 17:00 h.



Aquellos que se acerquen a La buena vida van a encontrar una amplia oferta de productos: frutas y verduras ecológicas, cerveza artesana, pan artesano y con denominación de origen, licores, conservas de pescado sostenible y dulces, entre otros. Serán más de 30 los productores que semanalmente acudan al mercado para ofrecer sus elaboraciones directamente al consumidor.

La oferta del Mercado se completa con los talleres que se organizan para divertirse y aprender cosas nuevas, pensados tanto para adultos como para niños. Entre ellos algunos tan interesantes como aprender a hacer pan, queso o cerveza en casa. Pero también otros que buscan la innovación y el descubrimiento de cosas nuevas que ayuden a vivir mejor, como, por ejemplo, construir hornos que utilizan solamente la energía del sol o a plantar un huerto en casa.

No hay comentarios: