viernes, 23 de diciembre de 2016

Música en Los Balcones de La Plaza Mayor




La Navidad en Madrid tiene mucho que ofrecer y este año trae propuestas tan innovadoras como ésta. A partir hoy, 23 de diciembre, podremos disfrutar de la emblemática Plaza Mayor y los balcones de la Casa de La Panadería como escenario de representación de diferentes actuaciones musicales y poéticas. Swing, soul, funky, flamenco, clásica, jazz y versos componen este menú navideño.

Las encargadas de abrir hoy el ciclo, a las 20 horas, son Las Damas Swing, un trío de artistas inspirado en las míticas bandas de los años treinta, cuyo repertorio contiene versiones de músicos tan dispares como Lola Flores, Raphael, Michael Jackson o David Bowie.

Black Music Box, otra de las formaciones que podremos ver, interpretarán temas de la música negra y el soul desde los años 50 hasta la actualidad.



También habrá cabida para otros géneros como el flamenco con el espectáculo Navidad Flamenca, la fusión musical con Trio Recorda o el jazz de Christmas Jazz, que cerrará el ciclo el 4 de Enero. Además, tres reconocidos poetas madrileños de diferentes generaciones, leerán sus poemas el día 30.

No hay comentarios: