miércoles, 28 de diciembre de 2016

Gran Concierto de Año Nuevo - Strauss Festival Orchestra. Del 27 al 29 de diciembre


Avalada por 27 años de éxito y cinco millones de espectadores en todo el mundo, el Gran Concierto de Año Nuevo regresa por Navidad. Considerada la producción más famosa de Europa, el programa se compone de una selección de los mejores valses, polcas y marchas de Johann Strauss.

Llegan las fiestas navideñas y vuelve también la Strauss Festival Orchestra que se inspira en la tradicional cita musical que se celebra en Viena anualmente. Se trata de una de las mejores formaciones europeas, ya que lleva 27 años de éxito ininterrumpido con su espectáculo. En él se realiza un recorrido por los valses, polcas y marchas más conocidas de Johann Strauss.



Del considerado ‘rey del vals’ se interpretarán en los tres conciertos que ofrecerán en el Teatro Nuevo Apolo piezas como Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne.

Obras interpretadas por la Strauss Festival Orchestra, una formación integrada por profesores y solistas de gran calificación musical y profesional. En su larga trayectoria ha acompañado a solistas de prestigio y ha sido dirigida por grandes batutas, como Fuat Mansurov o Eduard Serov.

Este concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical por el clima festivo que lo envuelve y la gran participación de un público que, año tras año, llena las salas agotando las entradas.

No hay comentarios: