jueves, 29 de diciembre de 2016

Cabalgata de Reyes 2017 en Alcobendas. Horario y recorrido


Los Reyes Magos de Oriente recorrerán de nuevo las calles de Alcobendas para hacer realidad las ilusiones y los sueños de los miles de niños y mayores que salgan a su encuentro.

En esta edición llega con importantes novedades: cambia su punto de salida desde la Avenida de España al Bulevar Salvador Allende; por primera vez, será accesible y podrá geolocalizarse a través de la web municipal http://www.alcobendas.org/, dónde se podrá consultar la situación real de la Cabalgata; y las carrozas contarán con un sistema lumínico y de sonido de bajo consumo para contribuir a la sostenibilidad del planeta.



La cabalgata será accesible. Se habilitarán cinco espacios reservados para personas con discapacidad (acompañadas de sus familiares): uno en la calle Libertad, dos en la calle Marqués de la Valdavia, el cuarto en la calle Manuel de falla y el quinto en la Avenida de España, junto a la Plaza Mayor.

Los pajes de Sus Majestades llevarán en su zurrón decenas de kilos de caramelos sin gluten que repartirán entre todo el público que acuda a la Cabalgata.

Con la participación de las siguientes asociaciones: AMPA de los colegios Miraflores, Daoíz y Velarde, Castilla, Emilio Casado, Miguel Hernández, Antonio Machado, Bachiller Alonso López, Federico García Lorca, Seis de Diciembre y Juan XXIII, Waslala, Casa Regional de Casa de Castilla y León, Asociación Andaluza, Apama, Coro Rociero Amanecer, Xuntanza de Galegos, Casa de Castilla-La Mancha, ACAA, Asdass, Druida y Banda Municipal.

Salida: a las 18:30 h, desde el Bulevar Salvador Allende, pasando por Mariano Sebastián Izuel, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución y Avenida de España, finalizando en la Plaza Mayor.

No hay comentarios: