miércoles, 28 de diciembre de 2016

Concierto Benéfico de Reyes: Amaral / Banda Sinfónica Municipal Madrid



El Teatro Real madrileño acoge un concierto de Reyes muy especial donde la Banda Sinfónica Municipal de Madrid actúa junto a Amaral, que acaba de lanzar su álbum Nocturnal, en un evento donde la recaudación irá destinada a la Asociación Pro-Recuperación de Marginados APROMAR, organización ocupada en la reinserción de personas privadas de libertad.

Día de Reyes de igualdad y solidaridad en el Teatro Real. El tradicional concierto a cargo de la Banda Sinfónica Municipal recibe como invitado al grupo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, sumergido en la gira de presentación de su séptimo álbum de estudio Nocturnal. En el evento, de carácter benéfico, Amaral pondrá la voz a las canciones de su último trabajo mientras que la Banda Sinfónica, con sus más de 80 músicos, será la encargada de interpretar las notas que les acompañen.



El habitual concierto de Reyes se celebra dentro del programa Hacemos Madrid, la iniciativa municipal que busca fomentar los valores de solidaridad, igualdad y tolerancia con cientos de actividades como la pista de hielo de Cibeles o la celebración del solsticio de invierno, además de conciertos de todo tipo de géneros como la música clásica, el góspel o el flamenco.

No hay comentarios: