jueves, 29 de diciembre de 2016

Cabalgata de Reyes 2017 en San Sebastián de los Reyes. Horario y recorrido nuevo



El 5 de enero el desfile de los Reyes Magos saldrá a las 17,00 horas desde la calle María Moliner para saludar también a los vecinos de Dehesa Vieja

Nuevo recorrido: Arrancará desde la confluencia de las calles María Moliner y José Hierro para continuar por la Avenida de los Quiñones, Avenida de la Dehesa, Calle Emilia Pardo Bazán, Avenida de Tenerife, Plaza de los Abogados de Atocha, Avenida Navarrondán, Avenida de Murcia, Plaza Andrés Caballero, Avenida Baunatal, Plaza de la Universidad Popular, Avenida de la Independencia, Avenida de Guadarrama, Colmenar Viejo y Calle Real; hasta finalizar en la Plaza de la Constitución, donde sus Majestades los Reyes Magos dirigirán unas palabras a los más pequeños desde el balcón del Ayuntamiento.



El horario de salida a las 17,00 horas para que la llegada se produzca en torno a las 20,00 horas. Asimismo, desde las carrozas se lanzarán miles de caramelos libres de gluten y alérgenos. Un desfile en el que participarán 16 entidades, entre asociaciones, ampas, clubes deportivas y peñas taurinas, elegidas por sorteo.

Además, la Cabalgata más larga de la historia de Sanse contará con la colaboración de los Bomberos de Sanse y Alcobendas; que abrirán paso junto a un pasacallesde la Banda Municipal de Música, el grupo de Urban Dance de la Escuela Municipal de Música y Danza, la Asociación de Teatro Musical, la Charanga Xoxongorri y las Grandes Damas, entro otras sorpresas.

No hay comentarios: