martes, 4 de septiembre de 2012

Fiestas del distrito de Barajas 2012. Resumen programación.

.
El distrito de Barajas celebra del 13 al 16 de septiembre sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Soledad.

Entre los platos fuertes de la programación musical destacan los músicos del barrio “Alameda Dosoulna” y Juan Peña.

Merece la pena visitar la exposición de motos clásicas que estará abierta al público en el CS de Villa de Barajas del 10 al 16 de septiembre

El martes a las 18.00h diviértete con la fiesta de la espuma organizada por los bomberos del distrito y el jueves 13 otra vez el turno es para los más pequeños, se celebra el día del niño con precios populares de tan solo un euro las atracciones. Por la noche a las 22.00h actuará el coro rociero Divina Pastora.

El viernes 14 se ofrece a los vecinos una observación astronómica desde las 21.30 horas entre las calles Borox, Boiro y Babilonia.



A las 21 h. se celebra el certamen nacional de música del distrito de Barajas, con invitados 'Edhellen', 'Mojados', 'Amadablan', 'Noiah' y 'Niños Velcro'. A las 23 horas tocará 'Horóscopo Orquesta', a las 00 horas 'Alameda Dosoulna'.

El sábado 15 de septiembre, de 09 a 11h. concentración nacional de motos en la plaza de los Hermanos Álvarez Falcó.

Miniencierros de 10 a 12h. en la Plaza Mercurio.

Muestras gastronómica de música y gastronomía gallega en el recinto ferial con degustación gratuita de vino Ribeiro y música de la banda de gaitas y baile de Xuntanza de Galegos de Alcobendas.

Y a las 00 horas gran castillo de fuegos artificiales, en la glorieta de la ermita de la Virgen de la Soledad.

El domingo 16 de nuevo miniencierros a las 10 horas y a las 11.00h se realizará el recorrido urbano de la concentración nacional de motos clásicas.

No hay comentarios: