martes, 4 de septiembre de 2012

El Cavernícola vuelve al Teatro Fígaro para seguir batiendo récords

.
Después de cumplir más de 1000 funciones El Cavernícola vuelve con su 4ª temporada para seguir batiendo récords en el Teatro Fígaro de Madrid.

El Cavernícola es una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres. Mantiene a los dos sexos partiéndose de risa mientras se reconocen en las situaciones de la obra. Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas paseando de la mano a la salida del teatro. Con hilarantes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, El Cavernícola ha encontrado un modo de minar los temas comunes de las relaciones apuntando de lleno al detonante del humor.


Ganadora del prestigioso premio Laurence Olivier por la mejor obra de entretenimiento en el 2000, El Cavernícola sigue cosechando éxitos año tras año en el Teatro Fígaro de Madrid interpretado por el gran actor Nancho Novo.

El Cavernícola mantiene el récord como el monólogo de mayor permanencia en la historia de Broadway. Unfenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países… y seguro que el tuyo también.

Más de 200.000 espectadores, más de 1000 funciones, 4ª temporada, la cifra de carcajadas y risas incalculable….. El Cavernícola…… ¿Todavía no la has visto?

A partir del 12 de septiembre en el Teatro Fígaro de Madrid con los siguientes horarios de miércoles a viernes 21:00 horas, sábados 19:00 y 21:00 horas y domingos 19:00 horas.

No hay comentarios: