viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Quieres salir conmigo? de Dani Rovira en el Teatro Cofidis

.
El cómico DANI ROVIRA y su 3ª Temporada de ¿Quieres salir conmigo?

Dani Rovira vuelve al Teatro Cofidis con la 3ª temporada de ¿Quieres salir conmigo? En el show reflexiona sobre la vida, desde los primeros amores o la aventura que supone pedir para salir a la persona que te gusta, hasta el sacapuntas y la plastilina que utilizábamos cuando éramos pequeños. Dani Rovirava más allá del formato clásico del Stand Up Comedy y se presenta como un cuenta-cuentos que relata historias cotidianas con un tono costumbrista y romántico, pero siempre con el contrapunto de un humor corrosivo y a menudo surrealista. El espectáculo cuenta con una escenografía sencilla, pero que tiene un papel activo en el transcurso de la obra, y con unas proyecciones en vídeo que amplían y refuerzan el argumento que se desarrolla desde el escenario.

“Que prontito se te olvidaron los primeros amores, el sacapuntas, comer plastilina, las pataletas, pedir salir a la chica que te gusta, las leches y las galletas… ¿Es que reniegas vilmente de las antiguas costumbres? ¿Te crees muy adulto? Ya lo dijo Gómez de la Serna: “Cuando estamos mirando el abismo de la vejez, los niños vienen por detrás y nos empujan” “¡¡Mira niño, empuja a tu padre…!!Reivindica tu tiempo, tus costumbres .… mírala a la cara y dile : ¿QUIERES SALIR CONMIGO?



DANI ROVIRA - El público caracteriza su humor como veloz, crítico, inteligente, ácido, imprevisible y a veces surrealista. Dicen las malas lenguas que jamás de los jamases se ha quedado en blanco encima de un escenario...y que ha toreado en plazas tan malas que nada ni nadie le asusta (sólo George Bush y Doraimon)

Pero si hay algo que destacar sobre el resto de las cosas es su impresionante capacidad de improvisación. Ha comentado en ocasiones, que ni él mismo sabe cómo va a acabar la historia. Todo le viene de adolescente, cuando improvisaba para engañar a sus padres, a los profesores, al médico, a la cajera del supermercado con la vuelta, al hombre del bar, a Pepe el del Kiosco...y entre sercómico y político, optó por lo primero."

¿Quieres salir conmigo? todos los martes a las 20:30 horas en el TeatroCofidis

No hay comentarios: