viernes, 28 de septiembre de 2012

Concierto The Cranberries en el Palacio Vistalegre

.
Dos años después de su última visita a nuestro país, tendremos una nueva oportunidad de verlos en Madrid. Dolores O´Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan, y Fergal Lawler llegan con la gira que está dando a conocer su último trabajo de estudio 'Roses'.

Dolores O'Riordan y los miembros originales de The Cranberries volvieron a reunirse en 2009, después de seis años de separación, para realizar una gira, con tan buenos resultados que ahora vuelven a la carretera.

El álbum de debut de la banda, 'Everybody Else is Doing it', fue directo al número uno en el Reino Unido. Fue seguido por 'No Need to Argue', que consolidó la popularidad del conjunto con canciones legendarias como 'Zombie', 'Ridiculous Thoughts' y 'Ode to My Family'.

El grupo ha conseguido siete discos de platino en los EE.UU. y cinco discos en Europa. Han estado en la cima de la Billboard en cuatro ocasiones y han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, y también han estado en la portada de varias revistas como Rolling Stone y Spin Magazine.


Viernes 5 de octubre de 2012, en el Palacio Vistalegre de Madrid. Apuerta de puertas: 19,30 horas. The Cranberries: 21,30 horas

Precio 40 y 45 euros: entradas de grada y 40 euros: entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).
Punto de Venta 

http://www.doctormusic.com/ y http://www.ticketmaster.es/, en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster y en el 902 15 00 25.

No hay comentarios: