jueves, 27 de septiembre de 2012

Agonía y extasis de Steve Jobs en el Teatro Alfil

.
Camina hacia el icono más destacado del mundo contemporaneo, Apple, a través de una historia de orgullo, belleza, traición, explotación y diseño industrial.

Nuestro protagonista, a través del afilado humor del autor, Mike Daisey, nos conduce hacia el icono más destacado del mundo contemporaneo, Apple, a través de una historia de orgullo, belleza, traición, explotación y diseño industrial.

Nos ilumina en el conocimiento del máximo ejecutivo de Apple, Steve Jobs y de como sus ideas y conocimientos cambiaron y cambian nuestra vida.

Además, nos habla en clave periodística de determinados viajes a China, a las factorías encargadas de la producción de prácticamente todos los gadgets de Apple y la investigación supuestamente llevada a cabo para desvelar la penosa vida de miles de trabajadores de las factorías productoras del conocido Iphone o Ipad.



Estos viajes quieren hacernos despertar del sueño dorado que muchos tenemos con nuestros aparatitos y el alto coste humano pagado para su fabricación. El mismísimo New York Times ha definido a la obra y a su autor como el maestro contador de historias y uno de los creadores más exquisitos de su generación.

Desde 16 euros.Desde el 7 de septiembre en el Teatro Alfil.

No hay comentarios: