viernes, 28 de septiembre de 2012

Final nacional 'Red Bull Skate Arcade' en Leganés

.
Los 23 skaters que han llegado a la final de esta competición, en la que se inscribieron 1.500 participantes, pelearán el próximo sábado 29 de septiembrepor el primer premio, que consiste en viaje de una semana a California y una sesión de skate en el skatepark privado de Ryan Sheckler, uno de los mejores skaters del mundo.

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías organiza, en colaboración con Red Bull, la final nacional del 'Red Bull Skate Arcade', un espectacular campeonato de skate que se ha desarrollado durante los últimos tres meses y en el que cientos de jugadores han practicado los trucos del 'Red Bull Skate Arcade', un juego en el que se inscribieron más de 1.500 participantes y que por fin llega a su final real.

23 son los finalistas que se darán cita en la pista de skate del Parque de La Chopera el próximo sábado, 29 de septiembre, a partir de las 16:00 horas. Todos ellos competirán por hacerse con el primer premio, que consiste en un viaje de una semana a California con todos los gastos pagados y una sesión de skate en el skatepark privado de Ryan Sheckler, uno de los mejores skaters del mundo. El segundo y el tercer clasificado también tendrán premio.



Aquellos participantes que no disputen la final podrán inscribirse en el juego S-K-A-T-E antes de las 16:00 horas del sábado en el propio skatepark del Parque de La Chopera. Es obligatoria la utilización de casco para los menores de 18 años.

Skate Park del Parque de la Chopera
Horario:De 15:30 a 20:30
Calle Adolfo Marsillach s/n y Carretera Vieja de Carabanchel

No hay comentarios: