miércoles, 26 de septiembre de 2012

Polyglots el gran espectáculo familiar de la temporada

.
Aprende inglés cantando con “The Polyglots en el Templo de las Lost Letras” Un musical para toda la familia

Bienvenidos a la gran aventura de The Polyglots, que llegarán hasta el Templo de las Lost Letras en una gran misión: encontrar las letras que están desapareciendo y que harán que con ellas desaparezcan los idiomas, con el gran caos que esto significaría para la comunicación de todos nosotros.

“The Polyglots en el Templo de las Lost Letras” es una comedia musical, didáctica y familiar llena de risas, efectos visules, disparates, acertijos, juegos, bailes y por supusto canciones y mucha música, que hará partícipe a todo el que quiera venir a disfrutarla, haciéndole pasar un buen rato y, como es propio con The Polyglots, aprender y repasar el inglés.



“The Polyglots en el Templo de las Lost Letras” está dirigido por Sarah Gómez y Oscar Gómez. La dirección musical corre a cargo de Javier LópezRollán. En el reparto: Alfonso Señás, María Toledo, Ana de Arco, Oscar Morell y Ernesto Hernández.

“The Polyglots en el Templo de las Lost Letras” a partir del 7 de octubre en el Teatro Galileo (Galileo 39) sábados a las 12:00 y 16:00 horas y domingos a las 12:00 horas.

No hay comentarios: