domingo, 23 de septiembre de 2012

Más de 10.000 corredores han participado en la prueba 'Madrid corre por Madrid'

.
HA TRANSCURRIDO POR EL CENTRO DE LA CAPITAL
La quinta edición de 'Madrid corre por Madrid', ha congregado a miles de madrileños que apuestan por una vida saludable a través de la práctica deportiva. Más de 10.000 personas han tomado el centro histórico de la ciudad en un nuevo éxito de participación en esta prueba promovida por la Comunidad de Madrid y que se desarrolla en un circuito urbano de 10 kilómetros.



El Retiro, Cibeles, Neptuno, Bailén, Puerta del Sol, Paseo del Prado y Atocha, entre otras zonas históricas del centro de la ciudad, han sido algunos de lugares emblemáticos de los que han disfrutado los corredores. En la carrera, organizada por Mapoma y con la colaboración de la Federación Madrileña de Atletismo, han participado, entre otros, el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria; el de Transportes, Pablo Cavero; además del viceconsejero de Cultura y Deportes, Javier Hernández, y el atleta de élite madrileño, Chema Martínez.



Victoria ha destacado la importancia del deporte como una herramienta de integración y señaló que “en la Comunidad de Madrid estamos comprometidos con el bienestar de los madrileños y, de manera especial, con el de los menores. Es por ello, que estoy muy orgulloso de haber participado como atleta en esta Carrera que reúne fondos para contribuir a la labor que realiza el Banco de Alimentos, una labor fundamental y recientemente premiada con el premio Príncipe de Asturias”.

Al término de la carrera, Victoria, Cavero y Hernández hicieron entrega a los responsables del Banco de Alimentos de un cheque que recoge parte de la recaudación obtenida por la prueba. La clasificación y tiempos de cada uno de los participantes se podrá consultar en la página web de 'Madrid corre por Madrid'.

1 comentario:

Winnie dijo...

BIEN por ellos! un beso